Buscar este blog

Compartir

viernes, 19 de abril de 2024

Buenos Días; El Temor a Enfermar

¡No permitas que el temor de la Enfermedad y de lo incierto
No temas por las enfermedades


Tal vez pensará ¿Que podría ser mi enfermedad? Puede ser que sospecharás lo peor y te ha hecho sentir miedo, miedo de hoy, miedo de mañana, miedo de lo que te sucederá.

O miedo de ¿Qué sucederá con tus seres queridos si acaso enferman y no mejoran? ¿Les importar a ellos si tu sientes temor? ¡Claro que si! 

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

Es por eso que El te promete que nunca te dejará. El te asegura que nunca te desamparará no importa que difícil sea el camino.

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Salmo 23:1-2-4-6

El Mañana es incierto pero las promesas de Dios no lo son. ¡No permitas que el temor de la Enfermedad y de lo incierto te aparte del consuelo de Dios y lo que es seguro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *