Buscar este blog

Compartir

miércoles, 12 de julio de 2023

"toda mujer es mentirosa" y (todo hombre es mentiroso)

Dicen que las mujeres y los hombres son mentiroso por naturaleza pero, cuando de peleas de genero se trata, pues la mujeres dicen que los hombres son mentiroso y, los hombres dicen que las mujeres son mentirosa.



"toda mujer es mentirosa" falso
Todas las mujeres son mentirosa

Esta imagen que vemos aquí dice que toda mujer es mentirosa, y se aseguran como que esta en la biblia y que es verídico. Lamento decirle que eso es falso, tan falso como que Noé abrió el mar con un palo. 

Son muchos los que usan la palabra de Dios para llevar mensajes de odio entre barón y hembra. buscan versículos de la biblia para distorsionan su mensaje y para llevar el mensaje equivocado a mentes pequeñas que no leen ni escudriñan las escrituras.


¿Pero cual es la verdadera, todo el hombre es mentiroso o toda mujer es mentirosa?

Es fácil y sencillo de saberlo, solo hay que buscar en la escritura osea en la biblia el libro de los Salmos 116:11. dice así_ 11Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso.


El salmista se esta expresando en agradecimiento a Jehová y sabiendo él que no merecía su misericordia reconoció que el hombre habla mentiras, osea es mentiroso. Por eso dice que todo hombre es mentiroso.

Cuando se refiere a hombre en la biblia habla de toda la humanidad barón y hembra, pero el salmista lo decía por el mismo por los pecados que avía cometido delante de la presencia de Jehová y aun así Dios escucho su clamor y lo libro de la muerte.


Relación con otro versículo o comparación sobre los mentirosos

El vídeo que esta mas abajo también esta relacionando con el salmos 116:11 porque habla de la mentira y la verdad. Proverbios 12:22.

Dice asi:_ 22Los labios mentiroso son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son contentamiento.

ambos versículos hablan de la mentira o del mentiroso, y todos somos mentirosos por cuanto estamos destituido de la gloria de Dios y solo confesando que cristo es el señor podemos ser salvo aunque esa salvación tiene unos estatutos o reglamentos que hay que cumplir.

Eclesiastés 7:20 dice_ 20Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

Pues ya saben que eso es falso de que dice la biblia que la mujeres son todas mentirosas, sino más bien toda la humanidad.




¿Como saber si una mujer te esta mintiendo o un hombre?

En realidad se dan los factores de que puedes darte cuenta si una mujer o un hombre te esta mintiendo. Son muchos los que logran engañarte cuando sientes mas afecto más confianza en ellos.

Pero si, puedes darte cuenta si una mujer o un hombre te están mintiendo y dependiendo en el aprieto que se encuentre la persona, sea hombre o mujer.

Muchas veces se ha discutido de que las mujeres mienten mas que los hombres, y los estudios científicos dicen que no. El hombre suele mentir asta en situaciones in-requeridas.

El hombre presume mas por lo que dice que muchas veces que por lo que demuestras, y eso lo lleva a un estado que asta para conquistar una mujer recorre las historias inventadas. 


Una persona Mitomanía pseudología fantástica

Muchos se han hecho profesionales hablando mentiras, y que son tan común en ellos que no sienten ningún remordimiento por lo que hacen o dicen. Esas personas tiene un nombre por su trastorno o enfermedad de la mentira llamada Mitomanía.

La Mitomanía es el trastorno o enfermedad de hablar mentiras en cualquier momento, pero también es conocida por el nombre de pseudología fantástica, y es un trastorno psicología que con lleva a la persona a mentir por diversas razones por ejemplo; llamar la atención, buscar aceptación, impresionar a alguien etc.

1 comentario:

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *