Buscar este blog

Compartir

viernes, 5 de abril de 2019

Cuando la Mujer es de Dios, BUENOS DÍAS

Una mujer de Dios se nota alejo, una mujer de Dios es aquella la cual lucha por su familia y se esfuerza para que su hogar permanezca.



Una mujer de Dios se nota alejo, una mujer de Dios es aquella la cual lucha
Mujer de Dios


"Cuando la mujer es de Dios" puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto en el que se use.


La mujer de Dios

En un sentido general, se podría decir que una mujer "es de Dios" cuando vive su vida en consonancia con los valores y principios espirituales que considera importantes y relevantes en su vida. Esto puede manifestarse en una variedad de formas, como cultivar la bondad, la compasión, la humildad, la honestidad, el perdón y la gratitud, entre otros.


En un sentido más específico, algunas personas pueden interpretar "cuando la mujer es de Dios" como una referencia a mujeres que dedican su vida al servicio religioso o espiritual, como monjas, misioneras o líderes espirituales. En este caso, se espera que estas mujeres vivan y enseñen los valores y enseñanzas de su fe y sirvan como ejemplo para los demás.


La mujer y su relación con Dios

En cualquier caso, es importante recordar que la relación de una mujer con lo divino es un asunto personal y que cada persona puede tener su propia forma de vivir su espiritualidad.

Así es las mujeres de Dios, virtuosa no comen el pan de balde y son admirables por todo lo hombres y sus pan nunca falta en su familia y es amiga consejera. Dios las siga bendiciendo.

Una mujer de Dios es aquella la cual lucha cada día por su familia y se esfuerza por mantenerla unida con toda su fuerzas  para que su hogar permanezca.


Lo que hace una mujer de Dios

Una mujer de Dios ora cada mañana, para dar gracias a Dios por el nuevo día, y aunque llore en secreto es fuerte en publico porque Dios la ha hecho mas resistente que cualquier ser humano.

Solo las mujeres que están metía en Dios, saben hacer la diferencia y dan el todo por el todo. Luchan por su iglesia y siempre velan por sus hermanos de fraternidad.

2 comentarios:

  1. Así es las mujeres de Dios son virtuosa no comen el pan de valde y son almirables por todo lo hombres y sus pan nunca falta en su familia y es amiga consejera Dios las siga bendiciendo

    ResponderBorrar
  2. Amen, nosotras la mujeres de Dios somos fuerte y valiente

    ResponderBorrar

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *