Buscar este blog

Compartir

martes, 23 de abril de 2024

Buenos Días; No hay nada como estar en Casa

Te sientes terriblemente fuera de lugar casi como un prisionero.
No hay nada como estar en Casa


Los hospitales y algunos asilos de ancianos son lugares maravillosos cuando llega la necesidad y no hay un familiar que vele y cuide de ti. No importa la edad, ni la enfermedad cuando no tienes familia a quien acudir. Pero esos hospitales y asilos ¡No son como  en Casa!

Todo lo familiar se va y la rutina normal se interrumpe. Tus comidas favoritas no te son disponibles, y alguien que apenas conoces te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer. Te sientes terriblemente fuera de lugar casi como un prisionero.

Como el ciervo brama por las corrientes de aguas, Así clama por ti, oh Dios el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todo los días: ¿Dónde está tu Dios?  ¿Por qué te turbas, oh alma mía y te abates dentro de mi? Espero en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida. Salmo 42:1-3,5,8

Duele llorar, y nada parece ir bien. Y simplemente no sabes cuánto tiempo pasará ante de sentirte mejor. Dios entiende todo eso, y el quiere que tú seas honesto con El. Jehová no quiere que escondas tus sentimientos. Dios quiere que platiques con Él acerca de esos sentimientos que reprimes.

¡el promete escuchar, y llora por que llorar le hace bien al alma!

¡No hay nada como estar en casa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *