Buscar este blog

Compartir

lunes, 11 de marzo de 2024

La Criptomonedas y la Religión Cristiana

 Jugando con la fe cristiana, una familia pastoral en lo cual se dedican a la inversión de criptomonedas, donde sus inversiones le han servido de buen ingresos para ellos.


el nuevo mantequilla Deny Emanuel Garcia Castillo
Deny Emanuel Garcia Castillo


Pastor Deny García el supuesto Jairon "mantequilla"

Ha salido a la luz las supuestas estafas por miembros de una iglesia, lo cuales confiesan haber invertido en criptomonedas por motivaciones de sus pastores que lo ha hecho coger préstamos e hipotecar sus casa para que invirtieran en Zamek capital

En los que están involucrados en la estafa de inversiones son los familiares pastarles como Deny  Emanuel García Castillo y su madre Graciela Castillo. Deny Castillo predicaban en su live por diferente redes sociales sobre la finanza, haciendo énfasis sobre el mensaje de José el de la manta de colores o como se le a conocidos como José el soñador.

En su cuenta de Linkdln Deny Emanuel Garcia Castillo dice que es un Licenciado en Administración, Master Ejecutivo en Directo proyecto y Master en Gestiones de Financiara. Donde en sus en vivos les predica a sus seguidores sobre la finanzas y sobre cómo invertir para un futuro tomando el logan de la siete vaca flaca y las siete vaca gordas.


¿Como se llama la iglesia que lidera la familia García Castillo?

La iglesia cristiana Bautista vida eterna
Iglesia Bautista Vida Eterna


El lugar donde los seguidores y miembros se congregan se llama Centro de Restauración Vida Eterna y hasta tienen un colegio, llamado Colegio Bautista Vida Eterna en en la Provincia de San Cristóbal donde todo está ubicado.


Iglesia y colegio bautista vida eterna
Iglesia y Colegio Bautista Vida Eterna


Según ellos en su página de inversiones ofrecen a los inversores un 5% de ganancias, donde ninguna entidad Bancaria pagaría tal suma. A lo que todo conlleva que es una estafa piramidal.

La reputación de la maestra y dueña del colegio "Vida Eterna", ahora mismo esta siendo dañada por su forma de estafar y engañar a los miembros de su congregación y familiares.


¿Esto a pasado solo con ellos como líderes religiosos?

Pues en respuesta de esa pregunta la verdad no, hay muchas más personas que han estado estafando desde ante de la pandemia, usando la palabra de la biblia para convencer a las masas creyentes.

Usando palabras como: "El que no diezma ni ofrenda es un instrumento de diablo", "Se están robando lo que es de Dios", "Bendice y serás bendecido" etc.


Mateo 24:5-14 dice:

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezaran entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 7:15-20:

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


Estos son algunos de los mensajes lo cuales dejare en el video que verán aquí abajo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *