Buscar este blog

Compartir

miércoles, 16 de septiembre de 2020

¿Que significa Linaje?

Hay diferentes tipos de linajes, muchos se trata del linaje de conservación de objeto y otro habla del linaje familiar.


Que significa linaje

Linaje tiene muchos significado en cuanto se quiera referir, como por ejemplo; "el linaje de un objeto, digamos que un jarrón fue comprado en el 1945 por tu Bisabuela, y tu Bisabuela se lo a dejado de herencia a tu abuela y tu abuela a tu madre, lo cual luego pasara a ti, si no se rompe. Si perdura contigo quizás hagas con tus hijos lo mismo y también le cuentes cómo llego a ti y a ellos ahora".

Pero en la biblia se habla del linaje, cuando una familia solo tiene hijos varones al momento de procrear hijos, esto es un linaje llamado varonía, pues se compone, en sentido ascendente o descendente, únicamente de varones.


Linaje familiar donde solo hay hembras o varones.



Que significa linaje

Los que leemos y estudiamos la Biblia, sabemos que cuando se esta hablando de descendencia o linaje, no menciona los nombres de las hijas como parte de la descendencia o del linajes, aun estando ellas consciente de que forman parte de la misma.

En Génesis capítulo 5, empieza la primera descripción de la descendencia de Adán la cual solo dice, que tuvo hijos e hijas, pero luego menciona el nombre de su hijo admirado por él, el cual llamó por nombre Set.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario 💬

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *